De verdad, ahora que ya he acabado el curso no sé como me puedo permitir no pasarme por el blog un mínimo de veces por la semana...

¡Soy de lo que no hay!

En fin...

Os dejo con un pequeño oneshot que escribí hace unos meses. Es un poco cursi (me encanta lo cursi xD) pero espero que os guste.

Amor Eterno.


Ella camina por los pasillos del instituto con la vista clavada en el suelo y arrastrando los pies; no quiere verle. No quiere que él vuelva a ver a través de ella como si fuese una aparición, no quiere sentir que su existencia pasa desapercibida a sus ojos.

Pero la verdad duele, y ésa es su verdad. La misma de todos los días. Una verdad que por mucho que ella se esfuerce no cambiará ni en un millón de años.

¿Qué esperabas? Se recrimina ella interiormente. ¿De verdad creías que hoy te vería? Siempre has sido invisible a sus ojos, y siempre lo serás. Asúmelo. Y de verdad quiere asumirlo. Y lo intenta, vaya que si lo intenta. Pero no puede. No es capaz de decirle a su imaginación que deje de soñar con que sus miradas se crucen. No es capaz de dejar de desear que él la vea, que sepa que existe. No es capaz de dejar de anhelar su amor en silencio, ni de pensar en él las veinticuatro horas del día. Pero quiere, de verdad que quiere. Aún así, no puede.

Le ama. Lo tiene claro des de la primera vez que le vio. Muy claro. Puede que demasiado. Pero él… él nunca la ve. No sirve de nada que se pinte, se ponga un vestido bonito o luzca su mejor sonrisa, ya que él nunca va a reparar en ella. Nunca jamás.

Porque él es el príncipe y ella la sirvienta, y los príncipes no se fijan en las sirvientas. Ni ahora ni nunca. Porque el destino del príncipe es casarse con una bella princesa y el de la sirvienta es barrer hasta perecer. Siempre ha sido y será de esa forma, y ella no puede cambiarlo aunque quiera. Aunque lo desee con todas sus fuerzas, no hay nada que pueda hacer. No es capaz de alterar el orden de las cosas. El orden es sagrado, y ella lo sabe. Mejor que nadie. Pero le duele. Le duele el simple hecho de saber que él nunca posará sus ojos en ella, que para él siempre será una simple sirvienta. Nada más, nada menos. Le duele tanto que quiere llorar. Llorar y ahogarse en su llanto, desapareciendo así de un mundo que no sabe ni que existe. Nadie la echará de menos, y eso lo sabe muy bien. Demasiado bien.

Los ojos le escuecen, y las lágrimas se agolpan, luchando para salir. Intenta contenerse. Lo intenta con todas sus fuerzas. Pero no puede. Su mirada se nubla, ya no ve nada. Solo a él. El magnífico príncipe que estará fuera de su alcance eternamente. Tan perfecto. Su perfección hace que aún le duela más su rechazo. Las lágrimas siguen descendiendo, no hay tregua que valga.

Pero entonces… entonces algo pasa. Se rompe el ciclo de las cosas. Y ese ciclo nunca se rompe. Nunca. Pero ahora está roto. Lo está. Porque él la ha visto. Ha reparado en la triste sirvienta que llora por las esquinas, y se está acercando a ella. Rápidamente y decidido; sin miedo. Entonces ella le ve. Las lágrimas aún nublan su vista, pero le ve. Le ve porque es él y no otro quien se le acerca. El príncipe prohibido que ella tanto anhela. Le mira, con los ojos entrecerrados y la mandíbula ligeramente desencajada.

Él se limita a regalarle una sonrisa y a seguir acercándose. Ella está feliz. Tan feliz que las lágrimas se detienen de golpe; ya no las necesita. Y entonces es cuando lo comprende todo. Comprende que lo importante no es ser sirvienta o princesa. Comprende que el amor está por encima de cualquier banalidad. Comprende que él la ama. Todavía no se lo ha dicho, pero ella tiene la certeza de que es así. Lo ve en sus ojos, y sabe que va a pasar a continuación.

Él llega a su lado y la mira. Ella le devuelve la mirada. Luego se sonríen y se funden en un beso. Un beso que lo significa todo. Un beso que significa la eternidad. Y es entonces, cuando sin tan siquiera haber cruzado una mísera palabra, firman un pacto secreto. Amor eterno.




Espero que os haya gustado aunque sea solo un poquitín.

Besos, y os prometo que voy a pasarme más a menudo y a colgar más historias.


jeei_

0 corazoncitooos!:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, el BLOG se alimenta de tus COMENTARIOS;D

Desafío 2011


9 / 50 libros leídos. 18% listo!

habla conmigo en...

isnotafairytale@hotmail.com

¿quién me sigue?

cbox!

mi otro blog;)

IBSN

IBSN
__________Este blog está protegido por IBSN. No puedes publicar nada de este blog sin mi permiso. Una falta estará penada por la ley.

visitaaantes:D

Esa soy yo

Mi foto
_______________ Nadaa especial sobre mi.. Soy una chica normal a la que le gusta leer y escribir.. tengo demasiada imaginación y a veces he soñado con vivir algun libro de los que leo. Mi vida es aburrida como la de todos los demas adolescentes... Estoy enamorada de las historias de vampiros y de los libros de fantasia y románticos.

blogs:D