holaaaaaaa(:

aun no tengo el capi 3 listooo porquee estoy en semana de exámenes... :S

pero bueno os traigo un pequeño " regalito " si así podemos llamarlo...

Son las imágenes de algunos de los personajes que han salido hasta ahora... no de todos porque no he tenido tiempo suficiente...pero bueno que vamos a hacerle...


espero que os gusten y si no pues me lo decís y listo :D


aquí os los dejo:


Daianne






(Cuando la ví en seguida supe que era mi Daianne, transmite mucha fuerza y al mismo tiempo ingenuidad en esos enormes ojos verdes. Me encanta)

Beth





(Aquí se ha alisado el pelo, pero suele tenerlo rizado :d )


Eliot





(Aunque parezca emo no lo es... XD )

Fiona







(Nada que decir... es bastante similar a como la imaginé)






¿os gustan?







espero que sii :D






besoos








rezo para poder postear el capi este finde ;)







jeei.

2 corazoncitooos!:

  1. dani... says:

    super bonitas estan las imagenes ! espero subas pronto besos dani

  1. Andre*a says:

    Olaa :D somos Strelly y Andre ( bueno yo soi Andrre haha)

    poor fiin me leii los capiis
    y e de decir qe me encantta! haha
    me encnata tuus gustos sobre los personajes :D
    feliicidadees haha te preguntaras qe porqe te felicito
    bueno pues porqe tu blog me encanta!!
    haha siigue asii :D
    y POSTEA PRONTTIITO!!


    la historia...*-* Me encanta!!^^ Aoora nos acemos seguis ^^ Suube prontoo plisss ^^ jeje chaao (L) y x cierto...podrias pasarte x nuestro blog? lo acabamos de abrir...a ver k t parece ^^ chaaao...besiitos (K) la historiia se llama
    Nobody's perfect =D espero qe te guuste!
    http://strelly-andre.blogspot.com/

    cuiidate!

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, el BLOG se alimenta de tus COMENTARIOS;D

Desafío 2011


9 / 50 libros leídos. 18% listo!

habla conmigo en...

isnotafairytale@hotmail.com

¿quién me sigue?

cbox!

mi otro blog;)

IBSN

IBSN
__________Este blog está protegido por IBSN. No puedes publicar nada de este blog sin mi permiso. Una falta estará penada por la ley.

visitaaantes:D

Esa soy yo

Mi foto
_______________ Nadaa especial sobre mi.. Soy una chica normal a la que le gusta leer y escribir.. tengo demasiada imaginación y a veces he soñado con vivir algun libro de los que leo. Mi vida es aburrida como la de todos los demas adolescentes... Estoy enamorada de las historias de vampiros y de los libros de fantasia y románticos.

blogs:D