holaaa;)

es mii nuevoo bloog, casi no me lo creoo:D hahahah
pues nada, os confieso que me hace mucha ilusión crear un nuevo blog y empezar una nueva historiaa... que ya llevo empezada y que de momento me está gustando bastante, todo tiene que decirse... :)

Aún así todavía no he terminado el primer capítulo, espero que no tarde mucho y pueda subíroslo muy pronto, deseo empezar a leer vuestras opiniones. La historia aún no tiene título, pero sí tengo la sinopsis, que os voy a dejar a continuación.



Sinopsis


Acontecimientos inesperados cambian totalmente la vida de la joven de 17 años Daianne, quén siempre ha vivido bajo la protección de padres y la de su mejor y tierna amiga Beth. Su mundo ha dado un giro vertiginoso de tresicentos seseinta grados, y ahora, sus queridos padres, quienes siempre le parecieron a Daianne la personificación del amor verdadero, ¡se van a divorciar!, y ¡algo terrible le pasa a la pobre Beth! Y por si eso no fuera poco, Daianne tendrá que ir vivir en un pueblo en medio de ninguna parte, y con personas que supuestamente son sus parientes, ¡pero que no había visto nunca en su vida! ¿Podrá Dai sobrevivir al gran caos en el que se ha convertido su vida, y no perderse ni a ella misma ni a los seres que ama en el intento?


_________________________





¿Qué os ha parecido? La sinopsis no está demasiado bien hecha, pero os prometo que cuando la arregle la historia os parecerá más interesante. Mientrastanto... ¿os apetece empezar a leer ya el primer capítulo? Si... aún no está terminadoo... pero voy a colgarlo en cuanto pueda.



Besos, y comentad la sinopsis





Jeei;D

0 corazoncitooos!:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, el BLOG se alimenta de tus COMENTARIOS;D

Desafío 2011


9 / 50 libros leídos. 18% listo!

habla conmigo en...

isnotafairytale@hotmail.com

¿quién me sigue?

cbox!

mi otro blog;)

IBSN

IBSN
__________Este blog está protegido por IBSN. No puedes publicar nada de este blog sin mi permiso. Una falta estará penada por la ley.

visitaaantes:D

Esa soy yo

Mi foto
_______________ Nadaa especial sobre mi.. Soy una chica normal a la que le gusta leer y escribir.. tengo demasiada imaginación y a veces he soñado con vivir algun libro de los que leo. Mi vida es aburrida como la de todos los demas adolescentes... Estoy enamorada de las historias de vampiros y de los libros de fantasia y románticos.

blogs:D